Aseguran que Tinelli gastó 250 mil dólares en su "luna de miel"

La revista Pronto de esta semana sorprende con un título en su tapa: "Cómo una luna de miel de 250 mil dólares se transformó en una batalla campal".



La revista Pronto de esta semana sorprende con un título en su tapa: "Cómo una luna de miel de 250 mil dólares se transformó en una batalla campal". La publicación hace referencia a la batalla legal/mediática entre Guillermina Valdés y su ex, Sebastián Ortega, que terminó de implosionar cuando ella anunció su viaje a Estados Unidos con Marcelo Tinelli.

Hasta ahí, nada nuevo bajo el sol, excepto, la cifra que se anima a arrojar la revista: 250 mil dólares. Sí, casi como un muy lindo departamento de tres ambientes en alguna zona coqueta de Buenos Aires es lo que habría gastado el conductor para agasajar a toda su familia con unas vacaciones en Miami.

El conductor viajó junto a su hijos Francisco y Juanita, la exmodelo Andrea Burstein y sus dos nenes en vuelo privado. Después, en vuelo comercial pero en primera clase, se le unieron Guillermina con sus tres nenes y otros cuatro invitados más: Candelaria y Micaela, ambas con sus respectivos novios. En total, una comitiva de 14 personas.

Todos se hospedaron en el carísimo hotel W de South Beach, cuyas habitaciones cuestan, mínimo, 400 dólares la noche. ¿Ven cómo vamos sumando? A esto hay que agregar la segunda parada del viaje: un crucero por el Caribe.
 
Primicias Ya

Related

vacaciones 8554704977988249619

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item