Denuncian a Diego Maradona por agredir a un fotógrafo

En la tarde del domingo, el ex jugador de fútbol vivió otro episodio de violencia con la prensa cuando salía de la casa de su padre. Los detalles

Según cuenta Haceinstantes.net, Quique Medina de revista Gente fue agredido a patadas por el ex futbolista. El incidente, según relató el periodista Sebastian Tempone en su cuenta de Twitter, ocurrió cuando Maradona se retiraba de la casa de su padre, Don Diego, en el barrio de Villa Devoto.

Maradona al ver la presencia de Medina y de otro colega de Caras se acercó y los comenzó a insultar. Todo terminó con Medina en el suelo luego de que el ex DT de la Selección Argentina le pegara algunas patadas.

"Me pegó trompadas y una patada en los huevos", le dijo el agredido, Quique Medina, a Pablo Layús.
 
El periodista que fue salvajemente agredido se acaba de presentar en la comisaria 45 de Villa Devoto para denunciar por agresiones al padre de Dalma y Giannina.

Según relató Gaby Cociffi, directora de Gente, en Ponele la Firma, Maradona se habría confundido al fotógrafo de la publicación con otra persona, dado que Medina ya estuvo en varias guardias del futbolista y nunca hubo ningún problema.

Recordemos que no son nuevas los episodios violentos del Diez con la prensa: este año ya tuvo dos episodios violentos, el primero ocurrió en la autopista cuando descendió de su auto y les tiró piedras a los reporteros y el segundo episodio de violencia ocurrió en la puerta de la casa de su padre, cuando rompió un equipo de iluminación de América TV.
 
Exitoína | Primicias Ya

Related

Quique Medina 7538690376394357493

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item