Detienen al ex boxeador Falucho Laciar por querer cobrar un cheque robado

Escuchá los audios | Ocurrió ayer en una entidad bancaria de Río Ceballos. "El cheque tenía pedido de secuestro desde el mes de mayo", dijo a Cadena 3 el comisario Tornavaca. El ex boxeador fue trasladado a Córdoba. (Foto: Cadena3)


El ex campeón mundial mosca y supermosca, Santos Falucho Laciar, fue detenido ayer por la mañana por intentar cobrar un cheque con pedido de secuestro en un banco de Río Ceballos, Córdoba.

Las primeras informaciones aseguran que la aprehensión se procedió cuando el púgil acudió a la sucursal del Banco Provincia de esa ciudad cordobesa para cobrar un cheque de 50 mil pesos.

Al constatar que la orden de pago estaba denunciado como robado, personal policial procedió a la inmediata detención, la que posteriormente fue ratificada por la Justicia.

El comisario mayor Mario Tornavaca, en diálogo con Cadena 3 aseguró que esta tarde el ex boxeador fue trasladado hacia la nueva Unidad de Contención del Aprehendido (UCA).

Ese cheque tenía un pedido de secuestro desde el mes de mayo. Se procedió a la demora y el Juzgado de Feria dispuso su detención, y a esta hora ya fue trasladado a Córdoba”, señaló el funcionario policial.

Tornavaca sostuvo que Laciar argumentó que recibió ese cheque en forma de pago de un grupo empresario.

Informe de Erik Italia | Cadena3

Related

Santos "Falucho" Laciar 8248908769263111253

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item