Divorcios VIP: peleas, escándalos y millones

Al principio, todo es perfecto. "Contigo, pan y cebolla". Pero cuando el amor se acaba nadie se salva de las batallas por las cuentas bancarias. Repasamos los divorcios más caros (y conflictivos) de los famosos.

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver
200 millones de dólares es la suma que se calcula podría recibir Maria Shriver en cuanto se concrete su divorcio del exgobernador de California. En un principio, la pareja había enviado un comunicado anunciando pacíficamente su separación tras 25 años de matrimonio. Pero a los pocos días, la polémica ardió entre ellos cuando se supo que el actor tenía un hijo de diez años con una empleada doméstica. Por ahora, el protagonista de Terminator no puso fecha para la audiencia de división de bienes y varios portales web los muestran juntos en eventos familiares. ¿Se viene una reconciliación?
 
Nicole Kidman y Tom Cruise
Como un verdadero cuento de hadas, Kidman y Cruise se casaron en 1990, una noche de Navidad, en una casa en las Montañas Rocosas de Colorado, Estados Unidos. Vivieron juntos once años, durante los cuales la pareja adoptó dos hijos: Isabella Jane y Anthony Connor. En 2001 se divorciaron en buenos términos y, según dicen, la principal razón se debió a las diferencias que había entre ambos sobre la forma de criar a sus hijos. Por la separación del actor de la taquillera saga Misión Imposible, Nicole obtuvo 4,3 millones de dólares en efectivo, una mansión en Los Ángeles y una casa en Sydney. Aunque no lo creas, es uno de los divorcios más baratos de la farándula.

Tiger Woods y Elin Nordegren
Por un accidente automovilístico salieron a relucir todas las infidelidades que el golfista cometió durante su matrimonio con la modelo sueca. Se casaron en 2004 y, pocos años después, se divorciaron. Tras la separación, Elin salió del juzgado con una sonrisa y 100 millones de dólares. En cambio, Tiger se vio envuelto en una polémica ya que su exesposa pudo comprobar que tenía a la vez varias relaciones extramatrimoniales. Hoyo en uno.

Harrison Ford y Melissa Mathison
Un acuerdo de 85 millones de dólares fue a lo que tuvo que llegar el actor para quedar formalmente separado de la que fuera su esposa durante 18 años. La pareja -que se conoció en 1979 durante la filmación del film Apocalypse Now- decidió solicitar el divorcio en agosto del 2001, casi un año después de vivir en casas separadas.

James Cameron y Linda Hamilton
Sólo un año y medio duró el romance entre la actriz y el director, quienes se enamoraron durante el rodaje de la película Terminator. Suficiente tiempo para casarse, tener una hija y romper la magia. Así fue que, en 1999, decidieron poner distancia entre los dos mediante un divorcio que le dejó a Linda la cantidad de 50 millones de dólares. Un matrimonio hundido como el Titanic.

Mel Gibson y Robyn Moore
Tras 30 años de matrimonio, su divorcio se formalizó en Los Ángeles, después de uno de los juicios de división de bienes más largos de la historia. Casados desde 1980, y sin haber firmado un acuerdo prenupcial, Mel tuvo que ceder la multimillonaria suma de 425 millones de dólares a su exesposa, de quien estaba separado desde el 2006.

Michael Jordan y Juanita Vanoy
La ex esposa del astro del básquet recibió, en 2007, más de 168 millones de dólares por su juicio de divorcio. La pareja contrajo matrimonio el 2 de septiembre de 1989 y decidieron separase después de 17 años juntos.

Paul McCartney y Heather Mills
En el año 2002 tuvieron una boda millonaria. Vivieron felices rodeados de lujos hasta 2008, cuando decidieron divorciarse. Pero Paul nunca imaginó lo costoso que le resultaría separarse de la madre de su hija Beatrice. Por el juicio, la exmodelo recibió 50 millones de dólares y una cuota alimentaria de 70 mil dólares al año más los gastos de educación y de niñera de la pequeña niña. Love me do.

Román e Irina Abramovich
El poderoso multimillonario ruso debió pagarle 300 millones de dólares a su ex esposa por el divorcio que los separó en 2007 tras 15 años de relación y 5 hijos en común. Todo lo que el petróleo te da, también te lo quita.
 
Amy Irving y Steven Spielberg.  
Se calcula que la actriz se llevó entre 90 y 100 millones de dólares tras cuatro años matrimonio con el director de éxitos como Jurassic Park. Su pareja duró desde 1985 hasta 1989. Una pareja de ciencia ficción.

entre mujeres.com

Related

Noticias 1158539119120950090

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item