El abogado de Jaime presentó un pedido de eximición de prisión ante la Cámara Federal

El ex secretario de Transporte aguardará para presentarse ante la Justicia a que la Cámara Federal responda al pedido de eximición de prisión que su abogado presentó hoy, al iniciarse en Tribunales la feria judicial de invierno. (Foto: WEB)

Seguí el caso...


La decisión de presentarse, cualquiera sea el resultado de esa apelación, fue anunciada por Andres Marutián, patrocinante del ex funcionario al que el juez Claudio Bonadío dictó el pasado viernes una orden de prisión preventiva en una causa por las contrataciones para el ferrocarril Belgrano cargas.

Los abogados del estudio Marutián presentaron la apelación al fallo de Bonadío, que el mismo viernes rechazó un pedido de eximición de prisión y ahora deberá elevar el caso a la Cámara Federal, integrada en la primera semana de la feria por los camaristas Jorge Ballestero y Eduardo Freiler.

Bonadío declaró hoy en rebeldía a Ricardo Jaime, pero Marutián aseguró que su defendido aguardará la decisión de la Cámara Federal en torno al beneficio de eximición de prisión, para ponerse a derecho a disposición de la justicia dado que se trata de un tema de urgente resolución y en el que sólo se pondera el riesgo de fuga del imputado o que obstaculice la investigación.

Para luego de la feria quedaría que la Sala I en pleno, integrada por Freiler, Ballestero y Eduardo Farah, resuelva sobre el pedido de anulación del procesamiento, también apelado hoy.

El juez federal Bonadío acusó a Jaime de administrar de manera fraudulenta un contrato para realizar mejoras en el ferrocarril Belgrano Cargas
Telam

Related

Ricardo Jaime 4918089339001016181

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item