El hijo del Chavo niega que "La Chilindrina" ganara juicio

Luego que la actriz mexicana asegurara ganar la demanda a Roberto Gómez Bolaños tras 12 años de disputa, el hijo del actor señaló que el juicio continúa.

Relacionada

Tras los dichos de la actriz María Antonieta de las Nieves sobre el triunfo en el juicio por los derechos de su personaje la 'Chilindrina', caso que disputa con Roberto Gómez Bolaños y el canal Televisa, el hijo de 'Chespirito' salió a desmentirla.

Roberto Gómez Fernández, hijo del reconocido comediante mexicano, aseguró que el juicio continúa. "No es un tema que nos guste hablar públicamente, preferimos hablar de cosas festivas, pero no ha habido ninguna notificación en ningún sentido, los abogados se están encargando. No hay ninguna resolución reciente en ningún sentido", indicó Gómez Fernández.

La actriz mexicana, que encarnó por décadas el personaje de la hija de Don Ramón, aseguró esta semana que tras 12 años de litigio, había ganado el juicio por los derechos de su personaje.

"Ustedes tienen la primicia de saber que ya gané el pleito contra Televisa y Chespirito. Ya la Chilindrina es mía y no me la puede quitar nadie", señaló la artista a medios peruanos durante su paso por ese país.

Primicias Ya

Related

Roberto Gómez Bolaños 2399059580557397961

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item