Es crítico el estado de salud de Renzo

Renzo, el niño correntino de dos años que fue trasplantado del corazón hace casi dos meses en el Hospital Garrahan, continúa en estado crítico internado en ese centro asistencial porteño, y a la espera de que se produzca "un milagro".

No hay evolución, está muy delicado”, dijo Ramos en declaraciones a Télam y remarcó que la situación que está atravesando el pequeño es “totalmente crítica”.

En tanto, descartó que la gravedad tenga que ver con un rechazo del órgano, ya que “Renzo nunca lo rechazó, sino que además de la retención de líquido, tuvo otros problemas”.

Ramos, manifestó además que la familia está a la espera del detalle de los médicos respecto de las consecuencias que habrían provocado en el niño los paros cardiorrespiratorios “y también qué tipo de recuperación puede llegar a tener”.

El abuelo del Renzo, dijo que el niño está en compañía de sus padres, Belén y Haroldo y de los médicos “que los están poniendo al tanto de la situación”.

Ellos están en el hospital, permanentemente acompañados por psicólogos”, contó.

Ramos señaló que “no hay mejoría” en la salud del pequeño y convocó a todos “a rezar para que se produzca el milagro”.

Renzo nació con una miocardiopatía congénita y luego de haber estado conectado varios meses a un corazón artificial fue trasplantado el pasado 2 de junio en el hospital Garrahan.

Télam

Related

transplante 6571103268417296274

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item