Etchevehere: "Pedirle diálogo al Gobierno sería ingenuo"

Así lo aseguró el presidente de la Sociedad Rural. También se refirió a la presencia de dirigentes opositores en La Rural, al discurso del sábado pasado, a la expropiación del predio de Palermo y a su voto en Entre Ríos.

El presidente de la Sociedad Rural (SRA), Luis Miguel Etchevehere, aseguró este miércoles que "sería ingenuo pedirle diálogo al gobierno nacional después de cinco años de haberlo hecho y no ser correspondidos".

"No hay que pensar que el kirchnerismo va a cambiar de proceder después de varios años atacándonos; a buen entendedor, pocas palabras", señaló Etchevehere en declaraciones al programa AgroVa (miércoles de 11:00 a 12:00 / FM Palermo 94.7).

"Entendemos que hay que decir lo que sentimos como productores y sobre todo como ciudadanos", indicó el dirigente, para luego agregar que "el gobierno se negó a tener una actitud normal con el campo, pero nuestra vocación de diálogo sigue intacta".

Respecto al discurso que brindó el sábado pasado en la inauguración oficial de La Rural 2013, el presidente de la entidad dijo que "fue aceptado por unanimidad por todos los sectores internos de la Sociedad Rural".

Sobre la presencia de dirigentes políticos en Palermo, el entrevistado afirmó que "La Rural es una casa abierta donde puede venir cualquiera a expresar sus ideas; incluso también los del Gobierno que fueron invitados y no vinieron".

En referencia al intento de confiscación del predio, el dirigente rural manifestó que "estamos esperando que la Justicia determine la cuestión de fondo que es la constitucionalidad o no de una escritura que fue firmada por un gobierno constitucional hace 20 años".

Por último, Etchevehere se refirió a su voto en las elecciones primarias en Entre Ríos: "Menos en el oficialismo, tengo amigos en todas las demás listas como Alfredo de Angeli, Hilma Ré, Atilio Benedetti, así que voy a tener que meditarlo bien".

Infocampo

Related

Rurales 5902556948837296881

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item