Gral.Pico | Detienen a una persona tras robar en una vivienda del Barrio Rucci

Luego de una persecución por diversas calles de dicho barrio, esta madrugada, se logró detener a una persona que minutos antes habría ingresado a una vivienda ubicada en calle 111 entre 12 y 14, y sustrajo dos bicicletas y herramientas de mano. Trabajó personal de comisaría primera. (Foto: Infopico)
 

Según fuentes policiales, el damnificado se habría percatado de la presencia de dos extrañas al interior del patio de su vivienda alrededor de las dos de la mañana de anoche, tras lo cual llama a la policía.

Momentos después, cuando una de estas personas se aprestaría a ingresar a la vivienda, el propietario procedió a soltar a uno de sus perros por lo que el delincuente se da a la fuga siendo, aparentemente, mordido por el animal.

Al llegar la policía, se inicia la persecución en calle 14 entre 111 y 109, logrando detener al sujeto que huía en una moto, y se logra recuperar las dos bicicletas y las herramientas sustraídas que el mismo habría arrojado en una zanja cercana al lugar. Esta persona quedó detenida y puesta a disposición de la justicia.

Infopico

Related

Policiales 1247351127479658519

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item