Int.Alvear | Estafa virtual: El llamado le llegó al Intendente Eduardo Pepa

El suceso habría ocurrido ayer a la tarde. Eduardo Pepa recibió un llamado que supuestamente era desde el hospital Garrahan. (Foto: Infopico)
 
Los delincuentes virtuales, se hicieron pasar por reconocida familia de la localidad norteña que habían llevado a su hijo de 7 años para ser atendido. Le pidieron que les depositara 5 mil pesos de urgencia.

Además la supuesta operadora del hospital, le habría dado con otra persona que se hizo pasar por el papá del nene, que llorando y a gritos le pedía que le depositara el dinero en forma urgente.

Al cortar el teléfono, el intendente Pepa, se habría comunicado con el comisario Dovano - responsable de la departamental de I.Alvear- para explicarle la situación y posteriormente a familiares, para profundizar y actualizarse de la situación. Inmediatamente el comisario le indicó que llamara nuevamente al hospital y se comunicara con la familia.

Para sorpresa de todos fueron atendidos por los familiares quienes expresaron que no habían realizado ningún llamado y que se encontraban bien. La policía recomienda que ante cualquier llamado extraño en el cual le soliciten que deposite dinero, se comuniquen inmediatamente con ellos.
 
Infopico

Related

Policiales 4586871560420758650

Post a CommentDefault Comments

emo-but-icon

Footer Ads



Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]


Internacionales



=== MÁS NOTICIAS INTERNACIONALES===

Secciones





Rurales



=== MÁS NOTICIAS RURALES===




Servicios

Deportes La Pampa



=== MÁS NOTICIAS DEPORTES LA PAMPA===

Evangelio del Día

Santoral





Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item