Intimaron a Jaime a presentarse en 48 horas ante Bonadio

El ex funcionario deberá comparecer antes del jueves, pese a que había pedido hacerlo la semana próxima. Tiene que fijar domicilio en la causa por corrupción por la que fue procesado el 12 de julio.

Seguí el caso...



El juez federal Claudio Bonadío intimó al ex secretario de Transporte de la Nación, Ricardo Jaime, para que en 48 horas se presente en su juzgado a fijar domicilio en la causa por la que fue procesado el viernes 12 de julio pasado.

El magistrado lo procesó por un caso de corrupción en el Belgrano Cargas y ordenó la detención de Jaime quien había dado como domicilio una casa en Carlos Paz, no fue hallado y estuvo prófugo de la Justicia.

Luego la Cámara Federal lo benefició con la eximición de prisión, el ex funcionario K se presentarse ayer ante la Justicia Federal en Córdoba.

Jaime tiene unas veinte causas abiertas por corrupción y debe presentarse en el juzgado de Bonadío para firmar el compromiso de estar a disposición de la Justicia; tal como lo estableció el fallo de los camaristas Jorge Luis Ballestero y Eduardo Freiler que le concedió la eximición de prisión mientras estaba prófugo.

Cadena3

Related

Ricardo Jaime 2314300013707971969

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item