Las autoridades de mesa cobrarán 600 pesos

El Ministerio del Interior de la Nación estableció que las autoridades de mesa que participen de las elecciones PASO de agosto y las generales de Octubre, cobrarán hasta 600 pesos por ambos comicios sumados, es decir 300 por cada uno. (Foto Ilustr.Arch.: Télam)
 
Las personas que fueron designadas como autoridades de mesa para participar de las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 11 de agosto próximo ya comenzaron a recibir el aviso por correo.

Mientras la justicia electoral continúa enviando las notificaciones, aquellos que ya las recibieron podrán acceder a cursos de capacitación en forma presencial o por Internet.

Todas aquellas personas que hayan sido designadas para participar de los comicios recibirán el aviso por correo, informaron desde la Cámara Nacional Electoral.

Para acceder a los cursos de capacitación presenciales o a través de Internet, hay que consultar a la página www.electoral.gob.ar. Cada autoridad recibirá $250 por cada elección y podrán obtener $50 por el curso de capacitación.

Desde la Cámara Electoral informaron que quienes hayan sido notificados para ser autoridades de mesa en las elecciones primarias del 11 de agosto y no se presenten serán penados con seis meses a dos años de prisión, según lo estipula el artículo 132 del Código Electoral. 
 
Hora de Opinión

Related

Noticias 6861953725277309058

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item