“Las columnas son de las cooperativas”, dice gremio de Luz y Fuerza

columnaselectricidad1111El secretario general del Sindicato de Luz y Fuerza Mercedes, Guillermo Moser, estuvo ayer en Santa Rosa reunido con dirigentes locales del gremio que encabeza Daniel Blanco.

Seguí el caso...

  • Todas las notas relacionadas con las Columnas Click Aqui
Posteriormente compartió un encuentro con el presidente de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE), Oscar Nocetti, y el gerente de Recursos Humanos, Javier Rojas.

En declaraciones a CPEtv, Moser destacó que estos encuentros sirven para conocer los proyectos en marcha de la Cooperativa pero al mismo tiempo señaló que la relación institucional entre las partes es "muy buena". Hace mucho que han "encauzado" las conversaciones que favorecen los intereses de la CPE, los usuarios y los trabajadores. "Hemos logrado que los compañeros se pongan la camiseta de la cooperativa y hoy todos trabajan para una misma causa que son los usuarios", agregó.

Moser también se refirió al conflicto sobre las columnas cooperativas en el que están desechadas las negociaciones con el gobierno mientras se analiza la sanción de una ley de la Cámara de Diputados. "Lo leía en los medios y no lo podía creer porque debe ser en la única provincia donde esto está pasando. Las columnas son patrimonio cooperativo, lo sabe todo el mundo, hacen las inversiones, las fabrican, así que no sé cuál es el motivo del gobierno que dice tener razón; pero todos saben que es patrimonio del sector cooperativo, no hay ninguna duda" concluyó.
 
iTextual

Related

Sindicato de Luz y Fuerza Mercedes 8999711937451923578

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item