Luego de la polémica, Santo Biasatti volvió a “Telenoche”

Disfónico y sin dar explicaciones, el periodista retomó la conducción de noticiero del Trece junto a su compañera María Laura Santillán. (Foto: Perfil)
Relacionada

Ayer trascendió la información de una supuesta interna entre Santo Biasatti y María Laura Santillán, ambos conductores de "Telenoche".

Aparentemente, ella siempre llega un minuto antes de que arranque el programa. Si llega a tener algún inconveniente en el camino de su camarín al estudio, llega tarde.

Eso pasó el jueves de la semana pasada, cuando llegó unos minutos después de que empezara el noticiero. Quiso incorporarse pero le pidieron que esperara un ratito porque quedaba mal que ingresara en el medio de la presentación.

Ella aceptó, pero exigió, al día siguiente, arrancar sola Telenoche para tener el mismo espacio exclusivo que había tenido Biasatti. En ese momento, le dijeron que sí, para tranquilizarla. Pero al día siguiente le explicaron que ese pedido no iba a ser posible.

Enseguida él, muy tranquilo, dijo "no hay ningún problema". Se puso los anteojos y se fue a su casa. María Laura Santillán se quedó sola. Y el aire estaba tan tenso que se cortaba con cuchillo.

Trascendida la información, Santo anoche no estuvo en el noticiero. "Hoy estamos sin Santo. Tiene un hilito de voz, está muy disfónico y todos los que estamos acá le mandamos un beso y esperamos que para mañana tenga algo de voz como para hablar", explicó Santillán.

Lo cierto es que luego de tantas idas y vueltas, el periodista regresó esta noche y, disfónico, hizo la presentación junto a su compañera sin dar explicaciones.

Pero sobre el final, María Laura hizo un chiste irónico con respecto a las supuestas diferencias con su compañero. "La semana que viene nos vamos de vacaciones", dijo. "Así es, el viernes", respondió Santo.

"Nos vamos juntos...eh, nos vamos juntos", destacó entre risas María Laura. "Bue... pasenla bien", agregó Biasatti.

Primicias Ya

Related

Telenoche 4155516075433630238

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item