Mercado de Pases | Silva se convirtió en el sexto refuerzo para el Lanús de Guillermo

El delantero uruguayo, marginado del plantel de Boca por el técnico Carlos Bianchi, se convirtió en la sexta incorporación del "Granate", que así se retiró del mercado de pases, para el próximo Torneo Inicial. (Foto Archivo)

Silva se consagró campeón del Torneo Apertura 2009 con Banfield, el clásico rival de su nuevo club, Lanús
 
El presidente de la entidad del sur bonaerense, Alejandro Marón, confirmó en el mediodía de ayer el acuerdo con su par "xeneize", Daniel Angelici, y en las próximas horas se cerrará la transferencia.

Silva, de 32 años, fue desafectado del plantel profesional del conjunto de La Ribera por el entrenador Carlos Bianchi y en las últimas semanas se entrenó con la reserva.

El "Granate" será el sexto club del uruguayo en Argentina ya que anteriormente vistió las camisetas de Newell´s Old Boys de Rosario (2005), Gimnasia y Esgrima La Plata (2006-07), Vélez Sarsfield (2007-08/2010-11) y Banfield, el clásico rival, con el que fue campeón y goleador del torneo Apertura 2009.

Hasta el momento, el DT Guillermo Barros Schelotto contaba con Lucas Melano (Belgrano), Lautaro Acosta y Leandro Somoza (Boca Juniors), Matías Martínez (Argentinos Juniors) y Jorge Ortiz (Arsenal) pero insistía por la llegada de un centrodelantero.

Con esta incorporación, Marón agregó que el club se retira del mercado de pases.

La cifra de la transferencia no fue revelada por las partes pero se supo que el futbolista, que también era pretendido por Estudiantes de La Plata, firmará un contrato por dos años.

Lanús debutará en el torneo Inicial el próximo domingo a las 16 ante Belgrano de Córdoba como local. Además, jugará la Copa Sudamericana, en la que será rival de Racing. 
 
Télam

Related

santiago silva 2364211284991247950

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item