Nació la hija de la China Suárez y Cabré

Finalmente llegó el momento más esperado para la joven pareja de actores. A las 8.30h de la mañana, nació su hija en el Sanatorio Los Arcos. Además, Sorpresa en Twitter por el nombre que eligieron para la niña, enterate en la nota completa

La pareja de Nicolás Cabré y Eugenia “China” Suárez es una de las más bellas de nuestro ambiente artístico. 

Luego de casarse con otra Eugenia, la Tobal, y de haber sido novio de otras varias mujeres, el galancito parece haber encontrado a su amor definitivo. 

Y tanto amor tuvo su fruto. Esta mañana, a las 8.30h, nació Rufina. El parto fue por cesárea y tanto la beba como la actriz están en buenas condiciones. 

Fue en el Sanatorio Los Arcos y pesó 3,380kg.

Sorpresa en Twitter por “Rufina”, el nombre que eligieron Cabré y Suarez

Hace apenas minutos se dio a conocer que nació Rufina Cabré, hija de Nicolás Cabré y María Eugenia Suárez, y rápidamente el nombre causó revuelo.

Entre burlas, ironías y felicitaciones, los usuarios de redes sociales se expresaron sobre la noticia del nacimiento de la pequeña, y el insólito nombre que eligieron sus padres. 
















Además, algunos recordaron la historia de Rufina Cambaceres Bacichi, quien según el mito inspiró la canción “Rasguña las piedras” de Sui Generis.

¿Te gusta el nombre Rufina?

Exitoína-Primicias Ya

Related

Noticias 922276355530483874

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item