Pamela Sosa: “Por el maltrato de Sofovich volvía llorando a mi casa”

La vedette Pamela Sosa dialogó en exclusiva con este portal y relató el calvario que sufrió al trabajar con Gerardo Sofovich en “La peluquería…”. “No le tengo miedo”, lanzó la morocha. (Foto: Primicias Ya)

¿Fuiste maltratada por Gerardo Sofovich en “La peluquería…”?
Recibí muchas agresiones en las grabaciones. Yo quiero estar bien anímicamente porque me lastimó mucho. Fue un error mío haber continuado en el programa, estaba muy mal. Era una agresión tras otra, mis compañeros me frenaron para que no me vaya.

¿Las agresiones eran con todos o sólo contra vos?

Mis compañeros me decían que te acostumbrabas a sus maltratos. A ellos también los maltrataba mucho. A cada unos los maltrataba con grados diferentes pero maltratos al fin. No pensé que iba a ser tan fuerte, volvía llorando a mi casa.

¿Pudiste hablarlo con Sofovich?

En un momento se lo dije. Le dije que no me gustaba que me diga de esa manera las cosas y él se enojó y me dijo: ahora me decís maltratador… Todos saben lo que fue. Yo no lo tengo miedo a Gerardo y no me interesa él para nada. Me dolió y tuve que superar un montón de situaciones. Me puse muy mal.

¿Pensás accionar legalmente contra él por maltrato laboral?

Todavía no recibí ninguna carta documento de él. En su momento lo pensé pero no quiero seguir metiéndome en el tema. Eso lo dejo de lado, trato de estar bien yo. Hasta pensé en grabarlo para que todos lo vieran. Muchos me contaron cómo es él pero la verdad vivirlo es distinto. Pero bueno, un fracaso tras otro, no duró ni tres semanas La peluquería. Tiene su merecido como persona.

¿Volverías a trabajar con Sofovich?

No, jamás. Todos los que pasaron lo mismo tendrían que hablar para que la gente sepa. Como productor hizo cosas muy buenas pero no puede maltratar a la gente. Nadie se merece eso.
Por Luciano López L. | Primicias Ya

Related

Pamela Sosa 39770257755596713

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item