Pese al enojo de Susana, Telefe ya promociona su cambio de horario

La diva de los teléfonos se molestó una vez más con las autoridades del canal de las pelotitas por el nuevo cambio de día y horario de “Salven los millones”.(Foto WEB)
 
Si hay crisis que no se note. Hace algunos días, cuando desde “Infama” se hablaba de una crisis en Telefe y de un enojo de Susana Giménez con la producción de su ciclo, tanto la diva como importantes personalidades de la emisora aseguraban que el canal estaba en total orden.

Hace algunas semanas, se dijo que Tomás Yankelevich habría decidido levantar del aire "Salven los millones", el ciclo que conduce la diva y que hace poco sufrió un cambio de día y horario.

El concurso de preguntas y respuestas comenzó a emitirse en mayo los miércoles a las 21, pero en julio ante la llegada de “Aliados”, pasó a los jueves a las 23, y su rating sigue siendo bajo.

"Ese horario (miércoles 21hs) era mio, me lo quitaron a mi pero, ¡no me importa! ¡Me encanta!", arrojó Susana cuando entrevistó a Cris Morena en su programa.

Primiciasya.com pudo averiguar que Telefe bancará Salven los millones, pese a haber obtenido 12 puntos en su última emisión, y desde la próxima semana pasará a emitirse los viernes a las 21.30.

Lo cierto es que esta decisión que tomó la gerencia del canal de las pelotitas hizo que Susana se molestara una vez más. “Que hagan lo que quieran, ellos sabrán”, habrían sido las palabras de la conductora en un tono bastante molesto.

Pero pese al enojo de la diva, Telefe ya promociona en su pantalla el cambio de día y horario de "Salven los millones" para los viernes a las 21.30.

Recordemos que no es la primera vez que Su no está de acuerdo con los cambios de día y horario que realiza Telefe con las emisiones de su programa. Al comenzar la temporada, si bien ella pidió ir los lunes para no competir los domingos con Jorge Lanata, Giménez se mostró en desacuerdo con el horario de las 22.30 para la emisión en vivo de los días lunes. Tanto Susana como su producción querían ir más temprano, a las 21 ó llegado el caso a las 22.

¿Podrá mejorar su rating “Salven los millones” al mudarse los días viernes?



Primicias Ya
 

Related

Telefé 1293860839486195957

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item