Presentan la muestra “Pasto” en Casa de La Pampa

La Subsecretaría de Cultura, el Museo Provincial de Artes y la Casa de La Pampa en Buenos Aires inauguran la muestra PASTO-Artistas Visuales, el viernes 2 de agosto a las 19:30 horas en la sede de la representación provincial, ubicada en Suipacha 346. La entrada es libre y gratuita.

La muestra PASTO, integrada por 12 artistas pampeanos, nació a partir de una convocatoria del Museo Provincial de Artes, encargado también de su curaduría. La misma será presentada en Buenos Aires en dos etapas. En primer término exponen sus obras Mario Barrera, Florencia Pumilla, Mariela González, Bibiana González, Paula Di Nardo y Leila Córdoba.
 
“La presentación de la muestra PASTO-Artistas Visuales forma parte de un trabajo conjunto que llevan adelante la Subsecretaría de Cultura, el Museo Provincial de Artes y la Casa de La Pampa con el objetivo de difundir el trabajo de los artistas pampeanos en Buenos Aires”, explicó el Lic. Pablo Rubio, director de la representación pampeana.

Como parte de la presentación, el santarroseño Mario Barrera, integrante de la muestra, realizará una intervención en vivo de “street art” o arte urbano, una forma de expresión artística que se plasma en las calles mediante técnicas como plantillas, pósters, pegatinas, murales, etc.

El cierre del evento estará a cargo del músico Juan Ignacio de Pian. Talentoso y multifacético, de Pian inició su carrera artística de la mano de la música pero buceó también en la actuación y la fotografía. Estudió teatro con Pedro Di Nardo y tomó clases de canto con Silvia Sabzuk. Integró, entre otros, los grupos “La última flor”, “Mr. Mojo” y “Catalina Tom”.

Related

Noticias 3478826266912983045

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item