Pretemporada | Racing no mostró su mejor cara ante un equipo de B Nacional

Los dirigidos por Luis Zubeldía cayeron ante el conjunto de Florencio Varela, con un equipo alineado con jugadores habitualmente “titulares”. El próximo miércoles ante Liverpool de Montevideo, será el siguiente amistoso de la “Academia”.

El equipo de Racing Club cayó hoy por 1-0 con su par de Defensa y Justicia, de la B Nacional, en amistoso de preparación jugado en Pilar, previo al comienzo del torneo Inicial 2013 de Primera División.

El ensayo se celebró durante 50 minutos corridos en una de las canchas del Country Mapuche, en la localidad bonaerense de Pilar.

El conjunto de Florencio Varela, dirigido por Diego Cocca, se impuso con un tanto marcado por Diego Martínez (refuerzo, ex San Lorenzo y Aldosivi de Mar del Plata), a los 34m., mediante un golpe de cabeza.

El elenco orientado por Luis Zubeldía alistó a mayoría de títulares. Así, los elegidos por el DT resultaron Sebastián Saja; Iván Pillud, Fernando Ortiz, Leonardo Migliónico y Alejandro García; Gabriel Hauche, Bruno Zuculini, Mauro Camoranesi y Leonardo Rolheiser; Javier Cámpora y Matías Gabriel Martínez.

Por su lado, Defensa se alineó con Fernando Pellegrino; Javier Báez, Emanuel Aguilera,
Emir Faccioli y Marcelo Benítez; Axel Juárez, Nelson Acevedo y Washington Camacho; Gonzalo Díaz (Gonzalo Bustamante); Claudio Guerra y Diego Martínez.

Racing volverá a celebrar otro encuentro de práctica el próximo miércoles ante Liverpool de Montevideo, en Avellaneda.

Related

Racing 3619746472021353589

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item