Provinciales | Convocatoria La Pampa para Capital Semilla

El Ministerio de Industria de la Nación, a través de su oficina GenIA La Pampa, informó que se encuentra disponible la fecha de apertura para la Convocatoria 2013 de Capital Semilla.

Para La Pampa estará abierta a partir del día 25 de julio del corriente año y permanecerá abierta por 20 días para que en dicho lapso los jóvenes puedan ingresar al sistema sus proyectos.

Capital Semilla es una iniciativa del Ministerio de Industria de la Nación que tiene por objetivo promover el desarrollo y la consolidación de jóvenes emprendedores en todo el país.
 
Capital Semilla ofrece Préstamos de Honor que se otorgan a tasa cero, y asistencia técnica para la puesta en marcha o consolidación de proyectos que lleven adelante jóvenes emprendedores que tengan entre 18 y 35 años. 

Existen tres categorías de proyectos que pueden ser financiados: 
  • Categoría A: elaboración de un prototipo (hasta pesos 30.000), 
  • Categoría B: puesta en marcha de un emprendimiento (hasta pesos 40.000) 
  • Categoría C: consolidación de empresas jóvenes que tengan menos de dos años de antigüedad (hasta pesos 70.000), siendo las actividades elegibles las siguientes: actividades manufactureras, servicios industriales y Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs).

La inscripción se realiza a través de la página web del Ministerio de Industria de la Nación: http://www.industria.gob.ar/cs en donde se encuentran disponibles todos los formularios e instructivos. 

Asimismo se recepcionarán consultas en la sede de la Oficina GenIA La Pampa, Corrientes 80 (Santa Rosa) o por correo electrónico: [email protected].

iTextual

Related

tasa cero 7663759179175993690

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item