Provinciales | En La Pampa se han secuestrado hasta este momento 1.500.000 de pesos en droga


En las últimas décadas el peor flagelo de la sociedad ha sido el constante crecimiento del tráfico de drogas. (Foto: Infopico)

La Pampa en su geografía general y específicamente General Pico no ha sido ajeno a este fenómeno que lastima cada vez, especialmente a los más vulnerables. 

En la provincia de La Pampa se han secuestrado hasta este momento alrededor de 300 kg de marihuana y 32 kg de cocaína. El monto estimado hasta este momento sería alrededor de 1.500.000 de pesos en droga.
 
En las últimas semanas las divisiones de toxicomanía de la policía pampeana le han dado un golpe duro al tráfico de drogas. Por recordar los operativos en Casa de Piedra o el puesto caminero de Realicó, como el operativo en Mendoza, producto del trabajo de la división local.

Se estima que el valor del kilo de marihuana varía de acuerdo a la zona. En esta provincia rondaría entre los 3.000 y 4.000 pesos, en tanto que la cocaína tendría un de 20.000 el kilogramo. En las provincias del sur el costo sería aún mayor.

De todas maneras y a pesar del trabajo silencioso de las divisiones especiales, la droga sigue circulando en marco de la sociedad y corrompe cada vez con mayor fuerza a los más vulnerables, a pesar de que ha superado todo tipo de clase social.

Se podría afirmar que se ha transformado en algo habitual que ante cada detención, sean jóvenes adultos o menores se halle en las requisas, bolsitas o dados de marihuana en los bolsillos o mochilas de los detenidos o demorados.

Infopico

Related

Policiales 23774089687550376

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item