Provinciales | Luz Alonso: “Son los candidatos que eligió Cristina”

En un plenario de la agrupación Peronismo Kirchnerista, en el club Rucalen, la diputada nacional María Luz Alonso destacó que los precandidatos a diputados nacionales, Gustavo Fernández Mendía y Verónica Leduc, fueron elegidos por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Como militantes mucho hemos demandado de Cristina que siempre nos ha escuchado y que nos ha enamorado con sus respuestas a esas demanda, ahora es el momento de devolverle algo de lo mucho que le reconocemos, porque estas elecciones le van a permitir seguir profundizando los cambios y nosotros podemos ser parte de eso acompañando con nuestro voto a Gustavo y Verónica Leduc, que son los candidatos que eligió Cristina", sostuvo la actual legisladora nacional.

"Tenemos que ser conscientes que si a Cristina le va bien nos irá bien a todos y por eso valoramos lo que nuestro gobernador hace para que este proyecto nacional siga adelante", dijo Alonso, en el plenario al que asistieron cerca de 300 personas.

El precandidato Gustavo Fernández Mendía explicó que el proyecto de provincia "es formar parte del proyecto nacional y popular y defenderlo en el Congreso".

"La presidenta sabe que yo sigo siendo el mismo que en aquel acto de 2008, en la inauguración de la Ciudad Judicial destaqué todos los logros sociales de su gobierno, un gobierno peronista que lleva bien alta la bandera de la justicia social y que ha permitido que en una década se haya bajado la pobreza cinco veces", dijo.

El diputado provincial Miguel Tanos dijo que la mandataria nacional "nos convoca a ir por una nueva gesta, la de otra década ganada" y se mostró "seguro de que Gustavo no va a traicionar al proyecto nacional ni a Cristina en el Congreso".
 
iTextual

Related

Verónica Leduc 2809954371764059593

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item