Provinciales | Vacaciones de Invierno: Lugares de atracción turística en La Pampa

El Autódromo Provincial y el Parque Luro surgen como una alternativa para el público en las vacaciones de invierno. (Foto: La Pampa.gov.ar)
Desde la Secretaría de Turismo de la Provincia se ofrecen alternativas al público en el sentido de realizar visitas a distintos lugares de atracción dentro del territorio provincial en las actuales vacaciones de invierno.
Santiago Amsé, secretario del área turística oficial comentó que con el inicio de la temporada vacacional en distintos lugares del país y en La Pampa, se ofrece un voucher gratuito a aquellos visitantes que llegan a La Pampa y a los pampeanos, que incluye desde la entrada al Parque Luro para observar la imponente estructura de El Castillo y otros lugares atractivos dentro del predio, mientras que a partir de hoy, por quince días, podrán hacerse visitas diarias al Autódromo Provincia de La Pampa, con acceso permitido de 14:00 a 17:00.

Sostuvo como propuesta que la intención es que el turista que llega a La Pampa como también los pampeanos puedan acceder al circuito, al sector de boxes y recorrer sus instalaciones en general en el marco de una alternativa más dentro del receso invernal, "lo que nos permitirá además promocionar el calendario de competencias automovilísticas en distintas categorías que tenemos hasta fin de año".

Movimiento intenso

En otro orden, Amsé destacó el movimiento que se observó durante el último fin de semana en Santa Rosa y otros destinos de La Pampa, con una alta ocupación hotelera que se trasuntó en un movimiento inusual. "La hotelería tuvo una ocupación plena el día sábado y seguramente se va a repetir durante el próximo fin de semana porque influye el recambio vacacional que existe con otras provincias", consideró.
En resumen, "la idea es transmitir a los pampeanos y comunicar a los prestadores de servicios turísticos sobre estas alternativas que ponemos a disposición del público".
La Pampa.gov.ar

Related

vacaciones de invierno 5170149066789786361

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item