Quemú | Le robaron 100 mil pesos a comerciante: demoraron a un amigo

Un hombre de 27 años fue demorado este domingo sospechado de ser el autor del robo de casi cien mil pesos en un comercio de la localidad de Quemú Quemú.

El robo habría sido perpetrado entre las 22.15 del sábado y las 02.15 del domingo en una despensa ubicada en Las Heras y Alvear, a media cuadra de la comisaría departamental.

El dueño del local, de nombre José Ramborger, se encontraba presenciando la velada por el aniversario de la localidad y al llegar a su casa -aledaña al comercio- detectó que una puerta estaba forzada. Al ingresar, advirtió que le faltaba dinero en efectivo y cheques que tenía para la reparación de una camioneta.

El damnificado señaló como posible autor a un amigo, ya que era el único que conocía cómo ingresar a la vivienda y dónde estaba guardado el dinero. El joven -que tiene entecedentes por robo- fue demorado el domingo en su vivienda particular.

Según detalló el comisario de la comisaría departamental, Darío Zúñiga, se denunció el faltante de cuarenta mil pesos en efectivo; cuatro mil dólares y un cheque por 23.500 pesos.

Luego de la presencia de personal de la División Criminálística y de la Brigada de Investigaciones, de Pico, se realizaron tres allanamientos aunque con resultados negativos. Ahora, se aguarda el resultado de las pericias tomadas en el lugar.
 
iTextual

Related

robo 2448833733967986294

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item