Rating | PPT, lo más visto del domingo

"Periodismo para todos" se quedó con el mejor promedio del domingo, haciendo 17.3 puntos de audiencia. Segundo, quedó "A todo o nada". Todos los números.

Lo más visto de ayer, domingo 29 de julio, fue "Periodismo para todos", con 17.3 puntos de audiencia. El ciclo conducido por Jorge Lanata, en El Trece, quedó primero en el podio.

Segundo fue el ciclo que conduce Guido Kazcka, también por el canal del solcito. Hizo 14.7 puntos.

En tercer lugar, completando el podio, quedó el partido amistoso de River vs. Racing, donde empataron 1-1 y el equipo de Ramón Díaz ganó por penales.

En América, lo más visto fue "Ponele la firma" con 6.3 y segundo, a un paso, quedó "La Cornisa", el programa de Luis Majul, con 6.2.

En Canal 9, el mejor número fue de "70.20 hoy" con 4.3 puntos.

"Peligro sin codificar" fue lo más visto en Telefe, con 9.9 puntos.

DESTACADOS

Subió, fue lo más visto, pero la 3ra más baja

Periodismo para todos (El trece, 22:10 hs.) El programa de Jorge Lanata subió en los números respecto al domingo pasado, donde con 15.3 puntos de rating había alcanzado su marca más baja del año, y promedió 17.3 puntos. Si bien fue lo más visto de la tele, es también su tercer marca más baja del año.

La más baja en lo que va del mes

Peligro sin codificar (Telefe, 14:00 hs.) El programa de Diego Korol en su clásico horario de los domingos a la tarde, bajó en el promedio y con 9.9 puntos de rating alcanzó su marca más baja en lo que va de julio.

El fútbol entre los más vistos

Fútbol amistoso (Canal Siete, 18.16 hs.) El partido que disputaron ayer River y Racing trajo de nuevo el fútbol al fin de semana y le devolvió los buenos resultados a la Tv Pública, que tuvo el tercer programa más visto del día con el encuentro. El ciclo promedió 10.8 puntos de rating.

El podio del día

  • El Trece | 7.9
  • Telefé | 7.3
  • América | 3.9

El Trece ganó sólo el prime time pero le alcanzó para quedarse con el día. Cuarto se ubicó Canal Siete a 2 décimas de América.

Fuente: Ibope | Primicias Ya | Televisión.com.ar

Related

RatingTV 1029458723622647347

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item