Realicó | “Alerta” por casos de Gripe A

El ministro de Salud de La Pampa, Mario González dijo ayer que están alertas por la cantidad de casos de Gripe A que se confirmaron en la localidad de Realicó. (Foto: El DiarioLP)

Hemos decidido realizar un a especie de rastrillaje en Realicó, porque es uno de los lugares donde hemos podido detectar la circulación del virus, mas allá de que se encuentra en toda la provincia, hay un alto porcentaje de los casos que hemos tenido, que son oriundos de Realicó y sin ningún nexo epidemiológico entre ellos”, dijo González. Agregó que “esto nos abre un alerta importante, lo que nos plantea que al tener el virus circulando, tenemos que reforzar la acción y la prevención”.

Confirmados en Realicó son tres casos, sospechosos hay mas, pero no tenemos que preocuparnos, hay que ocuparse y es lo que estamos haciendo, la semana que viene estaremos en Realicó, realizando una jornada de prevención y acción”, explicó en declaraciones a FM Impacto.

Ya hemos dicho que en líneas generales, dentro de lo que es la provincia de La Pampa, estamos muy bien, estuvimos ayer (jueves) realizando lo que se denomina como sala de situación y nos encontramos dentro de la normalidad”, indicó González. A pesar de esto dijo que “son los casos esperados para esta época del año, pero siempre estamos muy atentos a todo lo que está pasando”.
El Diario LP

Related

Realicó 1968587694563275231

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item