Realicó | Se presentó el libro “Los Miserables (Otros)” en el Centro Cultural

Anoche, la joven realiquense Ailén Orellano presentó el libro “Los miserables (otros)” del grupo literario Todos los nombres, de Córdoba, en el Auditorio del Centro Cultural y de Convenciones de Realicó. (Foto Arch.: FM Impacto)
El grupo, además de Orellano, está integrado por Alicia Álvarez Bonaparte, Víctor García, Marcela Rosales, Marta Comelli, Marco Marino, Rocío Jiménez y Cristina González.

Los miembros del grupo fueron recorriendo varios poemas del libro y se presentó un video realizado con el tema musical de Calle 13 Latinoamérica acompañado con imágenes, además se presentó la cantante realiquense Norma Díaz interpretando dos canciones.

Ailén Orellano es estudiante de Letras Modernas en la Escuela de Letras de la Universidad Nacional de Córdoba. Actualmente está cursando su tercer año de licenciatura y hace unos años empezó a hacer su recorrido como escritora.
En el año 2012, recibió su 3ra. mención honrosa en el II Concurso Nacional de Poesía de la UNC; además forma parte del staff de redacción de la revista Jóvenes Capuchinos de Córdoba.
El mismo año, se presentaron en la Feria del Libro con el grupo literario “Todos los Nombres” en una mesa de lectura con la Plaqueta “Los Miserables (otros)”.
En el año 2013, Ailén, junto al Grupo Literario “Todos los nombres” están presentando el libro de “Los Miserables (otros)”.

Related

Realicó 5453913899521026609

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item