Región | Cierran comercios en el centro piquense

Los alquileres aumentan y las ventas bajan.Ya son varias las vidrieras en los que se puede leer, “Liquidación por Cierre”.  (Foto: Infopico)

 En la actualidad habría una baja real de las ventas, aunque en la última semana se ha visto más movimiento por el cobro del medio aguinaldo. Igualmente existiría un descontento general. Las ventas habrían comenzado a bajar a partir del mes de abril.

Además los créditos con tarjetas de créditos son muy limitados. Lo que hasta hace dos semanas se podía comprar en 24 cuotas fijas y sin interés, hoy se hace solamente en 12 cuotas, excepto algunas promociones.

Algunos comerciantes han manifestado que hay alquileres que son impagables y eso complica aún más al sector. Esta situación haría tambalear la economía en varios comercios del centro de esta ciudad y también a aquellos que están más alejados.

Los alquileres tendrían un costo, de acuerdo a las dimensiones de los locales, que rondarían entre los 6 mil a los 20 mil pesos por mes. A cuadras del centro el valor disminuye, pero en estas circunstancia el comercio de venta de ropa o calzado juega con menos circulación de gente, por lo cual tampoco deja der ser un riesgo.

Infopico

Related

ventas 9124112450963578270

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item