Región | CPE: el servicio eléctrico opera "sin dificultades"

La gerencia del Servicio Eléctrico y Alumbrado Público de la Cooperativa Popular de Electricidad (CPE) informó que el sistema de distribución eléctrica de la cooperativa está funcionando sin dificultades pese a la demanda por las bajas temperaturas que se registran. 
 
El ámbito de concesión incluye Santa Rosa y las localidades interconectadas Ataliva Roca, Toay, Anguil, Uriburu, La Gloria, Lonquimay, Catriló y Mauricio Mayer, todas con sus zonas rurales aledañas.

"El sistema de potencia y distribución de la cooperativa, en estos días de bajas temperaturas, opera en forma satisfactoria con los índices de calidad y confiabilidad que son habituales", sostuvo el ingeniero Luis Usero.

Destacó que desde hace varios años la máxima demanda de potencia se registra en los meses de verano, situación que ha modificado el comportamiento anterior en cuanto a que ésta exigencia se registraba durante la temporada invernal.

"En un mercado prioritariamente residencial (consumo de electricidad en casas de familia), no es la menor cantidad de horas con luz natural ni la calefacción lo que sustenta la demanda de energía, sino la refrigeración", dijo.

No obstante, desde la CPE se mantiene la recomendación a los asociados y usuarios de hacer un uso racional de la energía.
 
iTextual

Related

servicio eléctrico 5285911308708765617

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item