Región | Rauschenberger anunció nuevas obras en Vértiz, Ceballos y Realicó

El ministro Ariel Rauschenberger (coordinador de Gabinete) anunció esta ayer la realización de nuevas obras en distintos lugares del territorio, que serán financiadas con fondos provinciales.

Específicamente, se trata de emprendimientos direccionados a las áreas de Seguridad y de Vivienda.

En Vértiz, se construirán cuatro viviendas correspondientes a la tercera etapa del Plan de 6.000 unidades que firmara en su momento el Gobernador Jorge con la Presidenta Cristina Fernández. 

También en Ceballos se edificarán cuatro casas por la misma normativa oficial.

Mientras tanto, en Realicó se construirá una nueva Comisaría y será reparada la vivienda del personal policial con un presupuesto que supera los cinco millones de pesos y un plazo de ejecución de un año.

El total a erogar alcanzará a casi siete millones de pesos en lo que concierne a este anuncio en general. "Son obras que están destinadas a satisfacer las necesidades de la gente en cuanto a un techo propio y a la generación de empleo a través de la obra pública", señaló el ministro.

En torno al balance que arroja hasta el presente 2013, Rauschenberger se mostró conforme por cuanto se han realizado numerosas inauguraciones que son el producto de emprendimientos iniciados durante el año anterior, mientras que ahora se están firmando nuevas adjudicaciones para la última etapa que fija el actual Presupuesto para comenzar con obras en el corto plazo y finalizarlas dentro del año. Otras van a tener su efecto en 2014, las cuales serán incluidas en los números del año que viene.

La Pampa.gov.ar

Related

viviendas 2711754227406546512

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item