Renzo continúa con su lucha y evoluciona favorablemente

Escuchá el audio | El niño se repone de una recaída luego del trasplante de corazón realizado el 2 de junio. "Él es un luchador y con cada avance que tiene nos da una gran lección de vida", publicó su papá en Facebook.(Foto: Facebook/Cadena3)

Una nueva foto de Renzo Salvatore Antonelli, el niño de dos años que recibió hace un mes un trasplante de corazón en el Garrahan conmueve en las redes sociales.

La imagen, publicada en la cuenta de Facebook de su padre, Haroldo Antonelli, fue tomada el viernes y se lo ve despierto con un sombrero de Monsters Inc.

Acá esta Renzo en la actualidad. Así ven que está bien. Es solo cuestión de tiempo. Él es un luchador y con cada avance que tiene nos da una gran lección de vida”, publicó Antonelli

El niño, que nació con una miocardiopatía, estuvo desde octubre en la lista de espera del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai).

Después del trasplante realizado el 2 de junio, tuvo una recaída porque el corazón no reaccionó como se esperaba. Sin embargo, los médicos lograron que el nuevo órgano funcione al 100%.

Cadena3

Related

Sociedad 1420731327898034351

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item