Renzo sufrió otro paro cardíaco y su padre pide "oraciones"

El niño correntino de dos años, que recibió un trasplante de corazón a principios de junio pasado, tuvo una nueva recaída esta madrugada. En el Hospital Garrahan lograron reanimarlo.  (FotoArchivo)

Renzo Antonelli, el niño correntino de dos años que recibió un trasplante de corazón a principios de junio pasado, sufrió un nuevo paro cardíaco y se reponía luego que los médicos del Hospital Garrahan de Buenos Aires lograran reanimarlo.

La recaída en el estado de salud del pequeño fue confirmada por su padre, Haroldo Antonelli, en un mensaje publicado esta mañana en su cuenta de la red social Facebook, en el que pidió "muchas oraciones" para que "esto algún día se termine".

"Hasta cuándo? Otra vez sufrió un paro mi chancho hermoso. Por suerte los médicos pudieron reanimarlo rápido. Pero hasta cuándo? Cuánto tiempo más vamos a tener que seguir sufriendo? Cuantas intervenciones más va a tener Renzo? Que más nos toca vivir? No quiero parecer molesto. Pero agradecería mucho unas oraciones por Renzo. Espero que todo lo que nos toca vivir algún día se termine. Y podamos llevar una vida medianamente normal", reza el mensaje de Antonelli en la red social.

Tras haber permanecido varios meses como prioridad en la lista de espera del Incucai por sufrir de miocardiopatía, el 2 de junio pasado Renzo recibió un trasplante de corazón y desde entonces protagoniza una dura recuperación en el hospital porteño.

El 19 de junio pasado sufrió un paro cardíaco, pero desde entonces su salud parecía recuperarse.

En esa fecha, los médicos que lo asisten comentaron que no se trataba de un rechazo del sistema inmunológico el pequeño al nuevo órgano, sino simplemente de una falla cardíaca.

El 2 de julio pasado, los padres de Renzo, que se trasladaron a desde Corrientes a un domicilio de la localidad bonaerense de Adrogué, sufrieron el robo del Renault 12 modelo 1988 en el que lo trasladaban periódicamente al pequeño al hospital porteño.

Tras el percance y un llamado de la ONG Red Solidaria, recibieron prestado varios vehículos, uno de ellos provistos por una empresa de alquiler de autos.
 
Cadena3

Related

Sociedad 1983422939462040205

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item