Santa Rosa | Agrupación vernista critica gestión de Larrañaga

Bajo el título "Una Ciudad hermosa se hace cuidando los espacios verdes", integrantes de la Agrupación Peronista 17 de Noviembre criticaron la decisión de modificar el espacio del Parque Oliver por la gestión del intendente Luis Larrañaga. (Foto: PlanB)

Seguí el caso...

  • Todas las notas relacionadas con el Parque Oliver Click Aqui

"Las desacertadas decisiones que se vienen tomando en el área del transporte público en la Ciudad de Santa Rosa han convertido a esta en un lugar con demasiados autos y motocicletas en el centro santarroseño", expresaron en un comunicado firmado por Lisandro Ranocchia; José Pérez y Roberto Figueroa.

Desde la agrupación vernista reconocieron los problemas de tránsito y estacionamiento que existen en la ciudad, aunque llamaron al Ejecutivo Municipal a buscar soluciones, sin intervenir el Parque Oliver.

"Llamamos a la reflexión y convocamos al Ejecutivo Municipal a buscar formas de solucionar los conflictos planteados en erróneas decisiones y por sobre las cosas no amputar partes de uno de los pocos y tan concurridos espacios verdes del centro de Santa Rosa que solo podrá ser un paliativo temporal y menor y nunca una solución definitiva", remarcaron.
 
iTextual

Related

Parque Oliver 711702636357344895

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item