Santa Rosa | Arturo Lucero es el nuevo director de Protección Ambiental y Servicios Públicos

Se encuentra formalmente en funciones el nuevo Director de Protección Ambiental y Servicios Públicos de la Municipalidad de Santa Rosa , Lic. Arturo Manuel Alberto Lucero, quien reemplaza al Cdor. Matías Picco, recientemente designado Director de Compras. (Foto: Prensa MSR)

Arturo Lucero en estos primeros días está tomando contacto con las tareas y necesidades de las reparticiones a su cargo, a efectos de conocer y dar respuesta al requerimiento de insumos que permitirán a los empleados mejorar su tarea. 
 
Anticipó que próximamente se estará incorporando una camioneta 0Km. Tipo furgón, para la recolección de residuos patológicos; y se continuará con los programas de castración de mascotas y perro en casa.

Lucero señaló que se continuará con “la política de puertas abiertas que tiene esta gestión, saliendo a los barrios de manera de tener un contacto directo con los vecinos y las comisiones vecinales”.

Arturo Lucero, es licenciado en recursos naturales, se desempeñó en la Subsecretaría de Ecología de la provincia, es docente en nivel de enseñanza media y actualmente prepara la tesis para la especialización internacional en gestión ambiental.
 
Prensa MSR

Related

Santa Rosa 5069281042212282181

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item