Santa Rosa | Casting para comedia de TV

El Nodo Audiovisual La Pampa, con sede en la Universidad Nacional de La Pampa, realizará en las próximas semanas un casting de actores para integrar el elenco de un proyecto de comedia de ficción (sitcom).

Para los personajes principales se buscan actores de ambos sexos entre 25 a 45 años de edad preferentemente residentes en la ciudad de Santa Rosa. Para los personajes secundarios y extras no hay restricción de edad, por ello se aceptarán interesados fuera de la franja etaria mencionada.

Los actores interesados en participar en el casting podrán enviar su currículum al siguiente mail: [email protected]. Se debe adjuntar en lo posible fotos y videos.

Esta realización se enmarca en el programa "Polos Audiovisuales Tecnológicos", que es una de las políticas llevadas a cabo por el Consejo Asesor del Sistema Argentino de TV Digital Abierta, dependiente del Ministerio de Plani¬ficación Federal, Inversiones Públicas y Servicios.

El Programa Polos busca instalar y fortalecer las capacidades para la producción nacional de contenidos para la TV Digital, promoviendo la igualdad de oportunidades y la disminución de asimetrías entre provincias y regiones, materializando así el artículo 153 de la Ley 26.522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, que expresa la necesidad de crear nuevos conglomerados productivos para la promoción y defensa de la industria audiovisual nacional.

A partir de la división del país en nueve regiones (Polos), se constituye un sistema federal en red donde las Universidades Nacionales nuclean a los actores del sector audiovisual televisivo de cada comunidad para conformar Nodos.
 
iTextual

Related

Universidad Nacional de La Pampa 3485119307555812265

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item