Santa Rosa | Compró un auto por internet y lo estafaron

Un vecino de Santa Rosa fue estafado: compró un auto de alta gama por internet y cuando le hicieron la verificación técnica policial constataron que era robado y tenía pedido de secuestro por parte de la comisaría 38 de Buenos Aires. (Foto: iTextual)

El titular de la división Sustracción de Automotores de la policía pampeana, comisario Eduardo Palau, en diálogo con Diario Textual, explicó cómo se consumó la estafa.

"Un vecino de Santa Rosa ubicó por internet, puntualmente en el sitio mercadolibre.com un vehículo Mercedes Benz valuado en 200 mil pesos. Le envió un mensaje a la persona que lo ofrecía, oriunda de Paraná, éste le pasó un teléfono, hablaron y convinieron encontrarse en la localidad de Río Cuarto", relató Palau.

"El santarroseño le ofreció como parte de pago un Alfa Romeo más 145 mil pesos. Realizaron la transacción y el comprador le llevó el formulario 08 firmado, le entregó el título del Alfa Romeo y la tarjeta verde. El vendedor hizo lo mismo y le entregó el formulario 012 de verificación del auto firmado por la policía de Río Cuarto", explicó el policía.

"Cuando el comprador vino a Santa Rosa a registrar aquí el vehículo al hacer la verificación constató que había sido víctima de una estafa: la patente correspondía a otro Mercedes Benz y el coche tiene pedido de secuestro por robo desde noviembre del año pasado en Buenos Aires, con intervención de comisaria 38. Además, la tarjeta verde es apócrifa, igual que el formulario 012 que tenía sello policial apócrifo", reveló Palau.

El auto quedó secuestrado en la División Sustracción de Automotores.

Fuente: iTextual

Related

Santa Rosa 402291625928313780

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item