Santa Rosa | El lunes se trataron 100.000 kg. de residuos

En una jornada de trabajo de 8 horas continuadas, los 20 operarios entre personal de cinta y de pre-clasificación se trataron durante la jornada del lunes 100.000 kg. de residuos que corresponden al acopio de basura del fin de semana.
 
Representan 12 camiones, comentó el Subdirector de Residuos Urbanos de la Municipalidad de Santa Rosa Nicolás Schiel, quien se mostró muy satisfecho por el progreso en la Planta, para lo cual es de gran importancia el compromiso de los vecinos en la separación domiciliaria de los residuos y con esto, se les facilitaría y agilizaría mucho la tarea.

El funcionario recordó que los días martes y jueves los vecinos deben depositar residuos inorgánicos (papel, cartón, vidrio, plástico, metal, etc.), en tanto el domingo (sólo servicio de recolección nocturno) lunes, miércoles , viernes y sábados (sólo servicio de recolección diurno) se efectúa la recolección de residuos orgánicos.
 
Consultado sobre el funcionamiento de la planta reiteró que “con trabajo, esfuerzo e inversión, se ha logrado hacer funcionar este proyecto que defendemos y pretendemos mantener en manos del estado, y seguiremos trabajando en la concientización de los vecinos de la importancia de la separación de residuos en origen, por eso seguimos invirtiendo y avanzando con la campaña me ayudás a separar?, con la que estuvimos visitando varios establecimientos educativos en el primer semestre del año, y por supuesto después de las vacaciones vamos a continuar” aseguró Schiel.
 
Prensa MSR

Related

separación domiciliaria de los residuos 2170242190224940706

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item