Santa Rosa | Josefina Lorda, deportista del mes de junio

La Municipalidad de Santa Rosa reconoció como “Deportista del Mes de Junio” a la nadadora Josefina Lorda.

Josefina Lorda, nadadora del Club All Boys, “viene superándose de manera constante en cada una de las competencias que se llevan adelante a nivel local, regional y nacional. Tres Medallas de Oro en el Argentino de Mar del Plata ratifican sus enormes condiciones que no solo realza a la natación santarroseña, sino a todas las disciplinas deportivas de la provincia de La Pampa”, indicaron desde la comuna local.

Ernesto Galván fue elegido por el municipio como el mejor veterano del mes pasado. “Galván es un constante animador de cada una de las carreras que organiza la Asociación Pampeana de Atletas Veteranos. Con sus 75 años, luego de superar un inconveniente físico, volvió a la actividad y actualmente sigue registrando excelentes marcas que superan incluso a corredores menores que él. Todo un ejemplo para los jóvenes atletas de nuestra ciudad capital. Lorda y Galván recibieron en la ceremonia una plaqueta de parte de la Municipalidad de Santa Rosa con la colaboración de UTEDYC y orden de compra de Siamo Fuori- Polo Club”, detallaron.

También estuvieron nominados y fueron reconocidos por el municipio con la medalla “Municipalidad de Santa Rosa” y los correspondientes certificados el golfista Joaquín Díaz, quien se adjudicó la 26º Edición de la tradicional Copa Pocho Severino, que se disputó en los links del Jockey Club Santa Rosa, al superar en la definición a Alejandro Aimar por 2-1. Jacinto Echaniz, ganó la final de Elite en la competencia que organizó el club General Belgrano en conmemoración del Día del Padre, y también la primera fecha del Campeonato Anual de Bicicross. Javier Fermin, se impuso en la clasificación General de la Primera fecha del Campeonato Provincial de Duatlón que se desarrolló en el Parque Don Tomás. Kevin Lecitra, se coronó sub campeón Argentino en los 400 metros llanos, en la Copa Nacional que se llevó a cabo en el Cenard, con un registro de 49'98''. y finalizó 4to. en el Argentino de Mayores que se realizó en la ciudad de Santa Fe. Ana Clara Castro, integrante de la selección Argentina de básquetbol femenino que disputó el Premundial de la categoría, en Cancún (México), convirtiéndose en la primera jugadora pampeana en jugar en una competencia internacional.
 
PlanB

Related

Santa Rosa 8139802022976524654

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item