Santa Rosa | No bajó el precio del pan

El pan barato supuestamente iba a comenzar a venderse desde la semana pasada, pero los molineros no recibieron la harina a recio rebajado, esta semana además el precio de la harina ha aumentado El panadero José Santiago Ortega comentó que será muy difícil que se logre vender el pan más barato, ya que el precio de la harina continua subiendo.

El pan barato supuestamente iba a comenzar a venderse desde la semana pasada, pero los molineros no recibieron la harina a recio rebajado, esta semana además el precio de la harina ha aumentado como comentó Ortega: “Acá en Santa Rosa va hacer medio difícil, porque no hemos recibido la harina que supuestamente venia subsidiada. Algunos molinos se habían comprometidos, pero esta semana salieron con pecios más altos”.

El panadero recalcó que esta semana ha aumentado el precio de la harina: “Nosotros cada 100 bolsas, nos iban a dar 10 bolsas a otro precio, pero al parecer no han arreglado nada, y nos subieron más el precio de la harina, va a ser imposible tener el pan a 10 pesos. Hoy pagamos 250 pesos la bolsa de harina, inclusive nos están cobrando más caras que la semana pasada”.

El panadero destacó que la única solución es bajar el precio de la harina: “Todo es política para engañar y confundir a la gente no es la solución, se podría vender el pan a 10 pesos para todos si hubiese una harina a 130 o 140 pesos”.

En la panadería está vendiendo el precio del pan promedio a 16 pesos el kilo.

Respecto al acuerdo que habían realizado los molineros dijo: “No creo que se pueda bajar los precios, se habían comprometidos dos molinos, pero al final no quedo en nada, lo malo es que nosotros no lo decidimos, ya que la cámara de panaderos, los que deciden son los molineros no nosotros. Estábamos dispuesto a bajar los precios porque la harina iba a ser más barata, pero eso no aconteció”.
 
PlanB

Related

Trigo 8020231710397762709

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item