Santa Rosa | Pagarán 100 mil pesos a la UNLPam para hacer un relevamiento legal

El Concejo Deliberante, con la votación de la mayoría del oficialismo y Comunidad Organizada, encargó a la casa de altos estudios la identificación de normativas dictadas en gobiernos dictatoriales. 
El proyecto se denomina “Identificación de la normativa dictada por los gobiernos no constitucionales en el municipio de Santa Rosa” en el período 1955-1983. Estará a cargo de las facultades de Ciencias Humanas y de Económicas y Jurídicas. Pagarán 99.800 pesos por el trabajo.

Con la información recogida, ordenada y detallada, se construirá un “informe” al estilo digesto.

El proyecto fue rechazado por la oposición por creer que la tarea se puede hacer con personal propio y con los asesores que tiene cada bloque.

El justicialista Juan Mecca defendió la posición del oficialismo al decir que “no ve la urgencia para tratarlo sobre tablas” a un proyecto que calificó “de mamarracho”.

La concejala del FreGen, Cecilia Roigé, le contestó que “da pena pagar casi 100 mil pesos por un trabajo que podemos hacer nosotros”.

Esto es un proyecto tribunero contra un trabajo serio propuesto por la Universidad Nacional de La Pampa”, añadió el edil del PJ.
PlanB

Related

UNLPam 2114252755822060200

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item