Santa Rosa | Para Cabreros el convenio con la Unlpam es para especialistas

La edil del PJ defendió el acuerdo y dijo que generará una base de datos que va a estar abierta a la comunidad y servirá como marco de referencia para investigaciones históricas y sociales. (Foto Arch.: PlanB)

Seguí el caso...

  • Todas las notas relacionadas con el Caso Convenio UNLPam Click Aqui

Para mí la discusión fue sorprendente y hemos discutido mucho sobre de qué manera se iba a hacer esta tarea”, dijo la edil del PJ, Mariela Cabreros.

Resolvimos hacerlo en profundidad, darle un marco diferente y que sirva de investigación para las cátedra de Derecho Municipal y las cátedras de Historia”.

Además queremos que se genere una base de datos que va a estar abierta a la comunidad y servirá como marco de referencia para otras investigaciones, incluso vino la gente de la universidad en más de una oportunidad”.

Se votó en su momento y fue unánime el voto, pero no sé por qué apareció esta disputa en la sesión del Concejo. Creo que está motivada porque la Universidad ha acercado un presupuesto”, dijo Cabreros.

Es mucha la gente que trabajará en esto y le dedicará muchas horas. No es un trabajo de un día, hay que revisar, contextualizar en el marco histórico de la época”.

La verdad no sé por qué se produjo esta discusión en el Deliberante”,

—Cuelle decía que se puede hacer con el personal del Concejo

La verdad, ignoro si hay gente que puede hacer investigación histórica y no conozco a todos. Sé que hay abogados, es cierto, pero también hay que ver que ya tienen tareas asignadas. Esta revisión es un trabajo para especialistas y no para cualquiera”, indicó,

Creo que el informe final va a producir rápidamente una publicación para que esté disponible en las cátedras de Historia y para la comunidad y seguramente va a disparar otros trabajos a futuro”,

Para mí, este es un primer escalón de un trabajo que nunca se hizo, la plataforma necesaria para crecer, en ese sentido”, finalizó.
 
PlanB

Related

UNLPam 8109655266686146434

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item