Santa Rosa | Reunión con panaderos por el Programa "Menos Sal, Más Vida"

La jefa de Atención Primaria de la Salud, Diana Fazzini, y técnicos de esa área del Ministerio de Salud de la Provincia se reunieron con el presidente de la Cámara de Panaderos local, Miguel Tur, y funcionarios de la Municipalidad de Santa Rosa en referencia al Programa "Menos sal, Más vida". 
La funcionaria de Salud señaló que el programa, que apunta a la reducción de sal en el pan de consumo masivo, tiene el objetivo de seguir avanzando y destacó que muchas panaderías en Santa Rosa ya están trabajando con una reducción importante del mineral en el preparado del producto.
 
"Pretendemos que las panaderías que trabajan a favor de la salud de la gente e indirectamente colaboran con el Ministerio, puedan ser certificadas como comercios que realmente avanzan saludablemente en ese sentido. 
 
Por lo tanto estamos articulando con el representante de los panaderos y el Departamento de Bromatología de la Municipalidad para poder certificar sobre la base de un pan reducido en sodio".
 
Esta panadería trabaja para su salud será el rótulo que se impondrá en forma visible en los comercios del ramo, en el sentido de aportar a estas acciones de "Menos sal más vida, si la panadería ya está contribuyendo es justo que tenga un reconocimiento y pueda ser certificada", redondeó Fazzini.
 
La Pampa.gov.ar

Related

Santa Rosa 2231382669384245102

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item