Top Race V6 | "Pechito" López, en Resistencia se quedó con su decimotercera pole

José María López (Mondeo) se impuso este sábado en la Súper Clasificación que Top Race llevó a cabo en el autódromo "Santiago Yaco Guarnieri" de Resistencia, por la tercera y última fecha de la Etapa Otoño.

El cordobés avanzó a paso firme en la ronda de los mejores 8 y se quedó con su decimotercera pole en la categoría. Lo hizo con un registro de 1;01,677 que le posibilitó desbancar del lugar de privilegio al arrecifeño Norberto Fontana (Lancer), quien finalmente culminó a apenas 53 milésimas del cordobés del equipo PSG16.

Más atrás, a 77 milésimas, finalizó el restante piloto de la estructura con sede en Córdoba, Facundo Ardusso (Mondeo), quien había sido el más rápido de la primera parte de la clasificación.

Serán entonces el de Río Tercero, piloto del Mondeo TRV6 #37, y el arrecifeño conductor del Lancer TRV6 #48 del Mitsubishi Racing, ganador en dos oportunidades en esta temporada, los encargados de liderar el pelotón en el inicio del Súper Sprint entre los once primeros pilotos del ordenamiento.

En segunda fila, en tanto, estarán Ardusso y Juan Cruz Alvarez, quien sueña con festejar de la mejor manera su carrera número 100 en la categoría espectáculo, con el Mondeo #24 del PSG16 y el Mondeo #77 del Midas, respectivamente.

Más atrás partirán Esteban Guerrieri, Agustín Canapino, Juan Bautista De Benedictis y Gabriel Ponce De León.

Related

Top Race V6 4386584022783482326

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item