Victorica | Disparos en Los Pisaderos: atacaron a los tiros a tres jóvenes

El parque recreativo Los Pisaderos de Victorica perdió su tranquilidad ayer por la tarde cuando  tres jóvenes que caminaban  recibieron disparos intimidatorios. 


Una bala rozó el pié de uno de ellos y lo hirió. Fue trasladado al centro de salud Lucio Molas de Santa Rosa.  Hay dos personas demoradas. 

El hecho ocurrió a las 17 horas de ayer y, hasta el momento, no se realizaron denuncias por el hecho. 

Según trascendió, uno de los jóvenes que caminaba y fue intimidado con los balazos, sería uno de los cinco imputados que quedó en libertad en el crimen de Sol, de Santa Isabel. Por otra parte, se deslizó que el motivo del ataque no estaría ligado al caso Sol.
 
La Departamental Victorica secuestró un auto Fiat Spazio blanco, que habría sido utilizado por los atacantes.
 
Fuentes policiales analizan que se trataría de un ajuste de cuentas. Uno de los que acompañaba al joven que recibió un balazo en el pie, es Sergio Maximiliano Cabral (22), uno de los acusados y absueltos por el homicidio de Oscar Sol. Cabral, semanas atrás, fue secuestrado y amenazado por un familiar de Sol, cuando caminaba por las calles de Victorica, donde decidió vivir luego de quedar en libertad. 
 
Fuentes policial insistieron que se trataría de un ajuste de cuentas y que los disparos intimidatorios no eran dirigidos a Cabral, quien se encontraría de manera ocasional junto a los otros dos jóvenes.
 
Los disparos rompieron la tranquilidad del barrio Los Pisaderos. Fue a plena luz del día, en inmediaciones del parque de diversiones de la Cooperativa de Electricidad, Obras y Servicios Públicos de Victorica, “José Garayo”.

Infohuella

Related

Victorica 2850669607000804698

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item