Winifreda | Brindaran charla sobre Préstamos destinados a Jóvenes

El Ministerio de Industria de la Nación realizará en la localidad de Winifreda el próximo jueves 11 de julio a las 19:30 hs, en el Centro de Jubilados, una presentación del Programa Capital Semilla Edición 2013. 


El mismo está dirigido a jóvenes entre 18 y 35 años, y ofrece préstamos de honor a tasa cero, los que serán acompañados con asistencia técnica. 

La convocatoria de Capital Semilla 2013 para la provincia de La Pampa se encontrará abierta a partir del día 25 de julio del corriente y permanecerá disponible por 20 días para que los interesados presenten sus proyectos.
 
Los préstamos están destinados a financiar emprendimientos realizados por jóvenes relacionados a actividades manufactureras, servicios industriales y Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TICs).
 
El encuentro abierto a todos los jóvenes de la comunidad y de la región, se realizará a partir de las 19:30 horas en el Centro de Jubilados ubicado en la calle Primera Junta la 700 y estará a cargo de la representante de la Oficina GenIA (Generadora de Industria Argentina), Jimena Iglesias invitada por la Concejala Marina Assel y Mujeres en Movimiento . 

En el mismo se presentarán las características de la convocatoria y será una oportunidad para que los jóvenes puedan informarse sobre el mismo. 

Related

Winifreda 6647924529157049459

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item