Agradecimiento de la lista "Sí al Cambio"

Los inegrantes de la lista "Sí al Cambio" emitieron un comunicado en el que manifiestan su agradecimiento a militantes y votantes que los acompañaron en estas elececciones. Leélo en la nota completa

A continuación se reproduce el comunicado textualmente:
 
"En principio queremos agradecer toda la militancia que trabajo con intensidad y compromiso en esta propuesta progresista en el marco del FREPAM. También nuestro agradecimiento a todos los votantes que acompañaron a este frente, fuerza política que logro una amplia movilización.

Seguiremos en la tarea de trabajar intensamente en la construcción del FREPAM desde una mirada social y con los valores que siempre sostuvimos de igualdad y solidaridad.

Esta ha sido una elección legislativa, trascendente por cierto, cuyo resultado merece un análisis profundo pero que sin duda ofrece un potencial enorme de cara a las elecciones de octubre y las ejecutivas del 2015.

Seguiremos abriendo las puertas para repensar cual es el rol del pensamiento progresista, y nos pondremos en la tarea de avanzar en ese camino
"

Anibal Ambrogetti | Claudia Giorgis | Adrián Peppino
 
Para conocer más sobre la actividad Adrián Peppino ingresa a adrianpeppino.blogspot.com.ar
 

Related

Sí al Cambio 1649011020629372844

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item