Antonio Gasalla se operó de un carcinoma en la piel

El capocómico está en tratamiento para terminar de recuperase de la intervención. Hace un mes que le fue diagnosticada la enfermedad. Está en duda su continuidad en el programa de Susana Giménez. (Foto Archivo)

El actor Antonio Gasalla realiza un tratamiento para terminar de recuperarse tras la operación de un carcinoma en la piel, según indicó su hermano Carlos.

Fue después de que el periodista Marcelo Polino, amigo personal del cómico, hiciera pública la enfermedad del actor en su programa de Radio 10, este sábado.

"No es nada de vida o muerte. Está haciendo un tratamiento. Se lo diagnosticaron hace poco, el mes pasado. Tenía algo que le molestaba y cuando fue al médico le dijeron que lo tenían que operar porque era un carcinoma. Ya lo operaron. Se está recuperando", contó el hermano de Gasalla al sitio Ciudad.com.

Este cuadro, habría motivado que el actor dejaría su participación con el personaje de “La abuela” en el programa de Susana Giménez.

Sin embargo, en el canal aseguran que el actor estará con la diva recién en el lunes 12 (mañana no saldrá por el Martín Fierro), aunque no dan respuesta sobre si seguirá allí el resto del año, o si sólo irá para despedirse.

Al conocerse la noticia sobre el estado de salud de Gasalla, varios actores expresaron su apoyo a través de Twitter, tal es el caso de Graciela Borges.

"Hablé largamente con mi querido Antonio Gasalla y resiste como él sabe su dolencia… ¡Todo saldrá bien! ¡Estoy segura! Bendiciones…", tuiteó.

En tanto, que Luciana Salazar comentó: "¡Ojalá que mi querido Antonio Gasalla se recupere pronto! Se lo quiere". 
 
Cadena3

Related

operación 6535887309456098054

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item