Antonito de la Rúa habló de su conflicto judicial con Shakira

El hijo del ex mandatario contó su versión sobre cómo está su situación jurídica con la artista colombiana. Enterate lo que dijo en esta nota (Foto Archivo)

Relacionadas


El hijo del ex Presidente no cesa en su reclamo a la cantante colombiana y explica que el Juez de Los Ángeles no desestimó su pedido sino que decretó que es un tema del que debe ocuparse otra jurisdicción.

"El juez no dijo que no tengo derechos sobre los activos de Shakira sino que él prefiere que se haga cargo la otra jurisdicción porque ninguno de los dos somos residentes de Los Ángeles y esa es una corte saturada de casos".

"Yo entendía que ese tribunal era apropiado, porque tiene mucha experiencia en estos casos pero ahora habrá que revisar eso".

Antonito explicó que todo comenzó en 2004 cuando él inició una sociedad junto a la colombiana en la que cada uno tenía una responsabilidad determinada.

"Ella se ocupó de la parte artística y yo me ocupé de desarrollar los negocios". Cuando el romance llegó a su fin, ambos decidieron de común acuerdo, continuar con la sociedad, pero las cosas se complicaron por la llegada de terceros.

"Cuando aparece el abogado de Shakira e interrumpe esa sociedad, me pasa de socio a asesor y dice que no tenía derecho a nada".

Dispuesto a continuar peleando por lo que considera suyo, asegura: "Yo tengo que decidir si apelo en Los Ángeles o si acepto lo que propone Shakira, de dirimir el tema en Bahamas o Colombia. Recién ahí empieza a evaluarse los méritos y la posibilidad de cada uno".
 
Primicias Ya

Related

Shakira 2764858519454017886

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item