Boxeo | Narváez dio una clase de boxeo y retuvo el título supermosca de la OMB

El boxeador chubutense derrotó por nocaut técnico al japonés Hiroyuki Hisataka, en el décimo round, y retuvo por octava vez la corona de los supermoscas de la Organización Mundial de Boxeo. (Foto Télam)

El campeón supermosca de la OMB, el chubutense Omar Andrés Narváez, logró la octava defensa del título al vencer por nocaut técnico en el décimo round al japonés Hiroyuki Hisataka, en una pelea disputada en el Gimnasio Municipal Nro. 1 de la ciudad de Trelew.
 
Anoche no hubo ninguna comparación posible entre el local y su rival, que sólo atinó a resistir los golpes hasta el antepenúltimo asalto. El campeón aplicó un plan de pelea más audaz y fue muy superior.
 
La última fue hace seis años, el 14 de septiembre de 2007, cuando reinaba entre los moscas de la OMB y le ganó fácilmente por nocaut técnico en el cuarto round al nicaragüense Marlon Márquez en su undécima defensa.
 
Narváez, de 38 años de edad, ostenta un palmarés de 40-1-0/ con 21 nocauts, mientras que Hisataka de 28 años, quedó con un record de 22-11-1/ con 10 nocauts

Télam / Diario Jornada

Related

Omar Narváez 1182843833797446568

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item